El grupo hotelero Gran Caribe anunció en su página de la red social el reinicio de operaciones en sus hoteles en todo el país. En La Habana son 9 las instalaciones abiertas, entre ellas el emblemático Hotel Nacional de Cuba.
En la Isla de la Juventud prestarán servicios tres de sus hoteles. En Varadero, principal balneario de la Mayor de las Antillas, operarán 10 hoteles, entre ellos el Meliá Internacional. En la perla del sur, la provincia de Cienfuegos, estarán disponibles 4 y en Cayo Coco-Guillermo, la cadena reabrirá 3.
En la capital cubana, este 15 de noviembre inician los hoteles Inglaterra, Vedado, NH Capri, Nacional de Cuba, Atlántico, Tryp Habana Libre y Roc Presidente.
Todas las instalaciones de Gran Caribe cuentan con certificación Turismo Más Higiénico y Seguro, emitida por las autoridades turísticas y sanitarias cubanas y que garantiza una correcta implementación de los protocolos anti COVID-19. Para las reaperturas se ejecutaron renovaciones que incluyen pintura, mantenimiento y mejoramiento de las habitaciones y áreas nobles.
En su página en la red social Facebook, el grupo escribió: “Anunciamos aperturas. Gran Caribe de fiesta a partir del 15 de noviembre, con un grupo importante de sus instalaciones listas para volver a ti”.
Para mayor información sugerimos a los viajeros internacionales consultar a su agente turístico de confianza, y los vacacionistas locales pueden contactar a las agencias Havanatur, Viajes Cubanacán, Ecotur, Gaviota Tours o
Cubatur, donde se hallan disponibles las ofertas de esta empresa hotelera cubana.
El Grupo Gran Caribe posee más de 20 años de experiencia en el sector y más de 50 hoteles, propios y asociados a reconocidas cadenas internacionales.