Hotel Carisol Los Corales se renueva para futuros huéspedes

En Santiago de Cuba, el hotel Club Amigo Carisol Los Corales, perteneciente al Grupo Cubanacán, se beneficia con acciones de mantenimiento y renovación.

carisol corales

Amarilis González Rodríguez, subdirectora comercial del hotel, explicó que se trabaja en la reparación y puesta en orden de 18 habitaciones.

Asimismo, se acometen obras hidrosanitarias, impermeabilización de cubiertas, pintura en interior de habitaciones, enchape de los baños de las habitaciones, mantenimiento a las redes eléctricas e hidráulicas de la instalación, así como a las redes para agua caliente y calentadores.

También, informó que se mejora la jardinería y se preparan espacios para la siembra de hortalizas, vegetales, especies, plantas medicinales y aromáticas para el futuro uso en la coctelería y el servicio personalizado a los clientes. Se labora, además, en el desarrollo del Programa de Agricultura en el sector del Turismo, ocupando 76 metros cuadrados de tierra con viandas y otros cultivos de ciclos cortos, los que también en un futuro sustentarán el consumo de los huéspedes y trabajadores.

Situado en el kilómetro 31 de la carretera a Baconao, el hotel Club Amigo Carisol Los Corales recibe cada año a miles de vacacionistas con predominio del mercado canadiense.

Funciona bajo la modalidad todo incluido y es privilegiado por su apego a las tradiciones auténticas cubanas y la variedad en las propuestas recreativas, capaces de satisfacer las exigencias más completas. Cuenta con 310 habitaciones y otros servicios como tiendas, zonas deportivas, conexión a Internet, animación y facilidad para la compra de excursiones.

(BuenViaje a Cuba)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Main menu