Hoteles cubanos entre los más populares Todo Incluido del Caribe

Los resorts cubanos Meliá Cayo Coco, Paradisus Río de Oro, Royalton Hicacos Premios Travelers’ Choice Best of the Best para Cuba Varadero y Meliá Buenavista fueron considerados entre los 25 complejos turísticos Todo Incluido más populares del Caribe, en la edición de este año de los premios Travelers’ Choice Best of the Best.

Hoteles cubanos

Una nota de prensa de Meliá Hotels International Cuba destaca que Meliá Cayo Coco (en el cayo de igual nombre), Paradisus Río de Oro (región oriental de Holguín) y Meliá Buenavista (Cayo Santa María), que opera en el país caribeño, son instalaciones con altos estándares de servicios, que incluye los segmentos de lujo Royal Service by Paradisus y The Level by Meliá Hotels & Resorts.

La cadena española señala que este reconocimiento constituye un incentivo importante para la compañía en un año marcado por los nuevos retos que impondrá la pandemia de covid-19.

Extendemos una sincera felicitación a los directivos y trabajadores de estas instalaciones, indica la nota y asegura que “seguiremos trabajando por construir un turismo de referencia para el Caribe y para el mundo”.

El Royalton Hicacos Varadero, lujoso resort solo para adultos, ha recibido diversos lauros nacionales e internacionales por su eficiente gestión en el principal polo de sol y playa del país.

Entradas relacionadas

Leave a Comment