Iberojet abre oficina en La Habana

Iberojet abrió este lunes una nueva oficina en La Habana. Esta línea vuela a Cuba desde 2013, bajo el nombre Evelop y a partir de ahora operará con su nueva marca comercial.

 

La nueva sede de Iberojet en La Habana está ubicada en el Centro de Negocios Miramar, Edificio Beijing, en la esquina de Calle 3ra y 76, en el municipio Playa de la capital. La apertura de la oficina estuvo a cargo del Sr. Joaquín Mateo, Director de Iberojet América y el Caribe.

Su objetivo es brindar un mejor servicio a los pasajeros y también contarán con una oficina en el Aeropuerto Internacional José Martí, cuya inauguración está prevista para la tarde de hoy. Por ahora la aerolínea mantiene dos vuelos a La Habana desde España y para el próximo año prevé un vuelo a Varadero desde Lisboa.
Están focalizados en la capital cubana por la preferencia del turismo español por este destino, su historia, sus monumentos y la hermandad que une a ambos países.

Iberojet cuenta con 1500 agencias de viajes propias del grupo en España, 30 marcas de turoperación, receptivos y bancos de camas que avalan su trabajo.

Desde mayo de 2021 quedó establecida como marca de la división aérea de la Corporación Empresarial Avoris, a la que se le subordinan las aerolíneas Evelop en España y Orbest en Portugal. Avoris se especializa en la comercialización de viajes de ocio, vacaciones y viajes de empresas respaldada por el prestigio de los grupos Barceló y Globalia.

Estuvieron presentes en la presentación otros directivos de Iberojet y el Cónsul General de la Embajada de España en Cuba.

Entradas relacionadas

Un comentario sobre «Iberojet abre oficina en La Habana»

  1. Diana

    Buenas tardes. ¿Necesitan empleados para la nueva oficina?

Deja tu comentario