Grupo Islazul reabre sus instalaciones en Varadero

El Grupo Hotelero Islazul reabre este viernes 26 de junio sus instalaciones en Varadero, balneario en el que ya las autoridades de turismo permiten bañarse, respetando las normas de distanciamiento.

Islazul

Los establecimientos de Islazul estarán abiertos para el mercado nacional, con excepción del proveniente de La Habana, territorio que aún no ha comenzado la etapa de recuperación poscovid-19, según informó en conferencia de prensa el presidente del Grupo, Rasiel Tovar.

Las reservaciones pueden hacerse ya en los puntos de venta, de los cuales existen actualmente 37 en todo el país, y desde el viernes también a través de la página web https://www.islazul.cu

El catálogo de ofertas está disponible en:https://bit.ly/2AF0lop y se podrá efectuar el pago por medio de la aplicación Transfermóvil.

El vicepresidente de Islazul, Osnier Fonseca, precisó que hasta el momento hay 60 instalaciones del Grupo funcionando, a las cuales se sumarán en esta semana las ocho de Varadero y las 140 casas de alojamiento.

El directivo subrayo que los clientes deben tener conciencia de los términos, condiciones y el rigor en cuanto al cumplimiento de las medidas sanitarias, entre las que mencionó la desinfección de manos y zapatos antes de la entrada a las instalaciones, y la pesquisa al menos dos veces al día, en la cual se toma la temperatura.

En este sentido, añadió que en las áreas públicas se aplicará el debido distanciamiento físico, e indicó que Islazul cuenta con el personal médico necesario en sus establecimientos para velar por la seguridad de los clientes y trabajadores, y garantizar unas vacaciones saludables.

Entradas relacionadas

One Thought to “Grupo Islazul reabre sus instalaciones en Varadero”

  1. Emilio Jiménez

    Después de varios intentos no está disponible el sitio del catalogo de ofertas, se queda en blanco.

Leave a Comment