Usted está aquí
Inicio > Agenda > La Habana acogerá importantes eventos de turismo en septiembre

La Habana acogerá importantes eventos de turismo en septiembre

El II Congreso Internacional de la Asociación para la Cultura y el Turismo en América Latina (Actual) se celebrará en La Habana del 16 al 22 de septiembre, conjuntamente con la edición 17 de Meeting Place.

Con más de una veintena de países miembros y capítulos también en Estados Unidos, Canadá y España, Actual tiene como objetivo difundir el patrimonio cultural de las ciudades y pueblos de la región a través del turismo.

La riqueza de la capital cubana en este ámbito, según sus organizadores, motivó su selección, por segunda vez, como sede del congreso de la Asociación, a la que pertenecen empresarios, hoteleros, agentes de viajes, operadores receptivos, touroperadores, meeting planners y medios especializados.

Meeting Place es considerada la exposición más productiva en el segmento especializado de eventos para México, con unos 168 congresos, convenciones o viajes de incentivo cada año, y por primera vez celebra su evento fuera de la nación azteca.

Jornadas de negocios, citas preestablecidas, una feria con stands expositivos, conferencias magistrales impartidas por expertos de la Organización Mundial de Turismo y la Unesco, entre otras instituciones figuran en el programa del II Congreso Internacional de Actual.

Ambos eventos se realizarán en el marco de las celebraciones por el medio milenio de la fundación de La Habana y sus organizadores prevén que asistirán unas 500 de las más importantes compañías de turismo MICE; asociaciones, empresas de cultura y turismo; cámaras de comercio, compañías de cruceros, agencias de viajes, turoperadores y líneas aéreas, de más de 25 países.

Deja un comentario

Top
Main menu