Usted está aquí
Inicio > Farándula > Leoni Torres y Rosario Flores, son y flamenco

Leoni Torres y Rosario Flores, son y flamenco

El popular cantautor cubano Leoni Torres ha presentado con éxito en redes sociales su nuevo single Se me olvido quererte, en esta ocasión en colaboración con la española Rosario Flores.

La fusión de elementos del son cubano y la rumba flamenca, a partir de la armonización entre voces y estilos, lograda con elegancia y profesionalidad, ha sucitado numerosos elogios, comentó el sitio digital Suenacubano.

Es un sencillo que tengo el placer de compartir con la gran Rosario Flores, quien le imprime al tema un sentimiento flamenco desbordado de emociones, señaló Torres sobre el sencillo, que está disponible en todas las plataformas de música.

El tema, precisó, fue compuesto por Edgar Fernando Rodríguez, y producido por mí junto a Leonardo Milián y Fernando Illán, y aunque trata sobre una ruptura, se logró una mezcla de ritmos muy contagiosos para bailar.

El artista, que recibió recientemente el Botón de Plata que concede YouTube a los creadores con más de 100 mil suscriptores, anunció que esta cación y otros featurings junto a artistas como Gilberto Santa Rosa (No puedo parar) y Pancho Céspedes (El último adiós) forman parte de su álbum doble Amor bonito, licenciado para Cuba por la casa discográfica Egrem.

Leoni Torres (Camagüey, 1977) perteneció en los inicios de su carrera a agrupaciones emblemáticas de Cuba: Maravillas de Florida, la segunda vigente más antigua del país, y la Charanga Habanera.

Cuando decidió dar paso a un proyecto propio en solitario, los críticos elogiaron su imagen sobria, pero a la vez muy eficiente en la escena, y su excelente dominio de la melodía, que lo situaron en lugares cimeros del gusto popular. comenta suena cubano.

Defensor de la música cubana, Leoni Torres ha realizado multitudinarios conciertos en toda la Isla y se ha presentado en otros países. Algunas de sus canciones están incluidas en filmes y ha compuesto el tema de telenovelas y series televisivas

(abril 2019)

Deja un comentario

Top
Main menu