Usted está aquí
Inicio > Turismo > MGM Muthu anuncia el lanzamiento de Cubabooking.com

MGM Muthu anuncia el lanzamiento de Cubabooking.com

En la mayor de las Antillas, la división MUTHU Travel & Holiday del grupo multinacional MGM Muthu informó la próxima puesta en marcha de Cubabooking.com, una agencia de viajes online (OTA por sus siglas en inglés) exclusivamente dedicada al Destino Cuba.

En la nueva web, disponible a partir de abril del 2020, se podrán reservar todos los hoteles cubanos junto a paquetes de viajes, traslados, boletos aéreos y otros servicios. Según informa MUTHU Travel & Holiday, será un sitio de una sola parada para planificar y comprar de una vez viajes completos a Cuba.

La decisión responde a la creciente demanda turística que experimenta la isla caribeña, así como al surgimiento acelerado de nuevos hoteles, servicios y ofertas que ahora podrán encontrarse, organizadas y clasificadas en el motor de reservas Cubabooking.com. Paquetes dinámicos, vacaciones a medida y paquetes de boda también estarán disponibles, con opciones de personalización, énfasis en el servicio al cliente y enfoque a la satisfacción del huésped.

Aunque la sede de MGM Muthu Group se encuentra en Londres, las oficinas regionales estarán ubicadas en La Habana, Argentina, Canadá, Nueva Delhi, España, Francia, Portugal, Oriente Medio y Alemania. MGM Muthu Group también lanzará un centro de servicio al cliente (con personal multilingüe) y una oficina en La Habana, donde los huéspedes de la OTA podrán interactuar con guías de experiencia local con gran conocimiento del país.

Cuba, con sus magníficas playas de color turquesa cristalino y sus mares vírgenes, está bendecida con un clima soleado que atrae a turistas de todo el mundo. Una visita a su capital: La Habana, de 500 años de antigüedad, llena de carácter e historia, muestra una colisión de lo viejo y lo nuevo. El ambiente retro entretejido en la cultura cubana es evidente junto a la impresionante arquitectura que se remonta al siglo XVI, y culmina con una interesante mezcla de arte moderno y contemporáneo.

El conglomerado MGM Muthu Group es conocido por sus intereses comerciales diversificados en un gran terreno de sectores como la logística, el transporte marítimo, la propiedad y operación de hoteles, clubes de vacaciones, parques temáticos, fabricación de licores, bienes raíces y la industria del embalaje.

Una OTA (Online Travel Agency) es una compañía en línea, cuyos sitios web permite a los consumidores reservar diversos servicios relacionados con los viajes. Entre las más conocidas se encuentran Expedia, Booking.com y Trivago, aunque la nueva Cubabooking.com se diferenciará por estar enfocada exclusivamente a este destino insular.

(BuenViaje a Cuba)

Deja un comentario

Top
Main menu