Usted está aquí
Inicio > Turismo > El primer hotel LGBT+ de Cuba abre en diciembre

El primer hotel LGBT+ de Cuba abre en diciembre

Con la apertura este 5 de diciembre del hotel Gran Muthu Rainbow Cayo Guillermo en el destino turístico Jardines del Rey, Cuba tendrá su primera instalación de alojamiento y ocio enfocada al segmento LGBT+, según informa la compañía MGM Muthu Hotels, gestora del establecimiento.

El nuevo hotel, propiedad del grupo cubano Gaviota, está emplazado en el maravilloso entorno de Playa Playuelas. Ofrecerá 248 habitaciones —todas con formato de Junior Suites o Suites— equipadas con el máximo confort para proveer a sus huéspedes una experiencia inolvidable de relax y comodidad.

Asimismo, el hotel Gran Muthu Rainbow Cayo Guillermo contará con seis restaurantes —buffet, asiático, criollo, internacional, gourmet y de tapas— así como tres bares que pondrán al alcance de los vacacionistas las mejores propuestas de la coctelería cubana y foránea.

Además de disfrutar del sol y la playa, quienes escojan el Gran Muthu Rainbow Cayo Guillermo tendrán acceso a numerosas opciones de animación en la piscina, sala de juegos, espectáculos en vivo y deportes acuáticos.

Este hotel será la cuarta instalación administrada en Cuba por MGM Muthu Hotels, que en alianza con el grupo de turismo Gaviota gestiona también el Grand Muthu Cayo Guillermo (500 habitaciones) y el Muthu Imperial Cayo Guillermo (500); mientras que junto a Gran Caribe opera el Muthu Playa Varadero (385 habitaciones). La compañía posee además alojamientos en España, Portugal, el Reino Unido, Francia y la India.

Recientemente, Rafael López, representante en Cuba de esta cadena asiática, calificó a la Mayor de las Antillas como uno de los mejores destinos del área del Caribe.

“Decidimos este acercamiento con Cuba, y analizamos proyectos en otros polos como la capital, Holguín (zona oriental), y en Cayo Santa María (Villa Clara, centro), así como contar con un turoperador propio”, expresó el directivo. “Queremos apostar por Cuba, creemos en el país, en el destino”, enfatizó.

(BuenViaje a Cuba)

Deja un comentario

Top
Main menu