Muestra de Cine Contemporáneo japonés

Filmes recientes de la reconocida cinematografía japonesa podran ser apreciados por los cinéfilos cubanos en una Muestra de Cine Contemporáneo del país asiatico, que se realiza del 15 al 19 de enero en La Habana.

La jornada, que tiene por sede el Multicine Infanta, se inicia y concluye con Destino: La leyenda de Kamakura, cinta del 2017 del realizador Yamazaki Takashi, un espectáculo de fantasía con actores reales, en el cual seres no humanos conviven con las personas en la antigua capital nipona, según reseña su presentación.

Podrá ser vista también la comedia romántica Tiembla cuanto quieras, del director Ooku Akiko, protagonizada por Matsuoka Mayu, parte del elenco del laureado filme Un asunto de familia, que alcanzó la Palma de Oro a la Mejor Película en el Festival de Cannes 2018.

Forman parte además de la muestra la película de fantasía Limpieza de habitaciones, de Katagiri Kenji, y el drama Memorias de un asesino, de Irle Yu. sobre casos de asesinatos en series ocurridos en 1995.

La jornada está auspiciada por la Embajada de Japón en la isla caribeña y el Instituto Cubano del Arte e Industria Cinematográficos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Main menu