Blue Diamond Resorts Cuba anunció en un comunicado de prensa que incorpora a su portafolio Royalton Luxury Resorts, el Mystique Regis Habana by Royalton. Este hotel boutique de 61 habitaciones, solo para adultos, iniciará operaciones el 1 de septiembre de este año.
La instalación refleja el encanto de La Habana Vieja en una ubicación privilegiada en el Paseo del Prado, a solo unos pasos del Parque Central.
Mystique Regis Habana by Royalton es uno de los nuevos hoteles de lujo en la ciudad, propiedad del Grupo de Turismo Gaviota, con la diferencia que es el único hotel en el que se ha logrado mantener la totalidad de su estructura original que data de 1909, asegura la nota de la compañía.
Originalmente construido a principios del siglo XX, el nuevo Mystique Regis Habana permitirá a los clientes viajar en el tiempo gracias a su elegante decoración neoclásica colonial y una excelente atención al detalle, al tiempo que ofrece comodidades modernas para brindar la mejor experiencia a los huéspedes, como Wi-Fi en todas las áreas, pulseras RFID que funcionan como llaves de la habitación, máquinas de café en cápsulas, estación y puertos de USB en la habitación, entre otros.
Las áreas comunes de la propiedad incluyen un lobby bar con auténtica coctelería cubana, un restaurante con vistas al Paseo del Prado y los automóviles clásicos americanos circulando por él, además, una azotea con un café-restaurante que ofrece una impresionante vista del Malecón habanero.
Mystique Regis Habana ofrecerá cinco categorías de habitaciones diferentes. Cada habitación de lujo moderno contará con un hermoso detalle de la década de 1900, como perchas para sombreros y bastones, que transportarán a sus clientes a otra época. Las elegantes bañeras, las duchas de lluvia y los espejos art-deco son algunas de las muchas características que los huéspedes encontrarán en sus habitaciones.
Desde retiros románticos para parejas hasta escapadas grupales memorables, son posibles en este establecimiento.