Usted está aquí
Inicio > Agenda > Nueva edición de la Feria del Libro de La Habana

Nueva edición de la Feria del Libro de La Habana

La Feria Internacional del Libro de La Habana, el evento cultural de mayor convocatoria popular, tendrá lugar del 7 al 17 de febrero en su habitual sede del Parque Histórico Militar San Carlos de la Cabaña con una connotación especial, pues se dedicará al aniversario 500 de la capital cubana.
Como en ocasiones anteriores, editores, traductores, diseñadores, ilustradores, autores, distribuidores y público en general podrán disfrutar de un espacio pensado y diseñado para la exhibición, la comercialización y la promoción de lo mejor de la literatura cubana y extranjera.
Asimismo, nuevamente será el punto de encuentro más cercano del público con autores y académicos de prestigio, quienes protagonizarán el variado e intenso programa de presentaciones de libros, talleres, conferencias y mesas debate, que transcurrirán en paralelo con una variada programación cultural y artística que caracteriza al evento y que incluye acciones para los diferentes sectores del público asistente al recinto ferial.
Esta edición tendrá como país invitado de honor a la República Argelina Democrática y Popular, país con el cual existen históricos nexos y amplias relaciones bilaterales, y homenajeara a la reconocida obra del escritor cubano, Premio Nacional de Literatura (2014) y Edición (2001), Eduardo Heras León.
Tras su conclusión en La Habana, la Feria se extiende a las restantes provincias del país, en las cuales también ha tenido tradicionalmente gran acogida de público.
(enero 2019)

Deja un comentario

Top
Main menu