Politours celebra su 45º aniversario en Fitur

Politours, uno de los más prestigiosos turoperadores españoles, celebró este año su 45º aniversario entre los miles de visitantes que asistieron a Fitur.
En el marco de la Feria Internacional de Turismo de Madrid 2019 el touroperador Politours, el más completo en destinos de todo el mercado, celebró su 45º aniversario a través de varios eventos durante el viernes 25 de enero en el Centro de Convenciones Sur, el último día dedicado a los profesionales del sector, que presenciaban cómo uno de los clásicos touroperadores de la época sigue en pie, y más fuerte que nunca.
El presidente de la compañía, Manuel Buitrón, declaró que “el touroperador está en estos momentos en proceso de transformación para estar a la par con los tiempos actuales, donde la informática y las redes sociales son un aspecto muy importante para el buen funcionamiento de la compañía”.
Igualmente quiso “agradecer en persona y dar a conocer estas relevantes novedades con las agencias de viaje, aerolíneas, corresponsables y otras compañías del sector que han aportado tanto para que Politours haya tenido una trayectoria exitosa”.

www.politours.com

Entradas relacionadas

Leave a Comment