Usted está aquí
Inicio > Turismo > Primer hotel cinco estrellas en territorio cubano de Camagüey

Primer hotel cinco estrellas en territorio cubano de Camagüey

Un nuevo hotel cinco estrellas en la playa de Santa Lucía fortalecerá la planta hotelera de la provincia de Camagüey, que cuenta en la actualidad con una capacidad de mil 720 habitaciones, de las cuales mil 35 se ubican en ese balneario.

Con el nombre de hotel Residencial Planta Real, el establecimiento de la cadena hotelera Cubanacan cuenta con 35 habitaciones y servicios personalizados de alto estándar que lo distinguen, entre ellos de mayordomía.

Al informar a medios de prensa sobre la apertura de la primera instalación de esa categoría en el territorio a principios de marzo, el delegado de Cubanacan allí, Julio del Toro Orozco, señaló que se está montando también un sistema de comercialización que brindará nuevos resultados al polo turístico de manera general.

Los principales clientes de la nueva instalación, con una oferta gastronómica de alto nivel, procederán de Canadá, y de Rusia, estos últimos a través del turoperador Pegas Touristik, cuyos agentes de viajes realizaron una visita en noviembre último a la provincia con el objetivo de valorar los atractivos de la región, informó.

Atractivos hoteles de cuatro estrellas en la modalidad de todo incluido, ofertas extrahoteleras, y la posibilidad de familiarizarse con la rica historia nacional y local en el centro histórico de la urbe camagüeyana, declarado por la Unesco Patrimonio de la Humanidad, figuran entre los motivos que hacen de Camagüey un sitio a visitar sin dudas, según muchos de los turistas que expresan su opinión sobre el lugar.

También destacan las excursiones náuticas, de ciudad, de buceo y de naturaleza desde los hoteles de la playa, y las ofertas especiales que se diseñan en esas instalaciones para celebrar fechas significativas.

Santa Lucía en particular, emerge como uno de los más reconocidos polos de sol y playa del país, con 21 kilómetros de playas con una ancha franja de arena fina y aguas limpias, cálidas y apacibles.

(febrero 2019)

Deja un comentario

Top
Main menu