Usted está aquí
Inicio > Turismo > Provoca efecto dominó la quiebra de Thomas Cook

Provoca efecto dominó la quiebra de Thomas Cook

La quiebra del turoperador Thomas Cook está provocando un efecto dominó en el sector turístico, y en las últimas horas tres mayoristas alemanes vinculados a la compañía británica anunciaron que suspenden ventas.
Neckerman Reisen, Bucher Reisen y Oger Tours comunicaron a sus clientes esta medida, aunque aseguran que no se declaran insolventes, informó el sitio Preference.com.
En un comunicado, Bucher Reisen admite que el fin de las operaciones de Thomas Cook impide atender a sus clientes y anuncia que se ve obligado a cambiar la gestión “a emergencias”. Oger Tours ha emitido un comunicado similar señalando que no puede atender a sus clientes, al igual que Neckerman Reisen. Todos estos operadores se han visto afectados por la quiebra y no pueden atender a sus clientes.
Nos comunicaremos con los huéspedes con salidas lo antes posible. Por favor, abstenerse de llamar a nuestros propios centros de llamadas”, repiten los tres mayoristas en sus webs.
En estos momentos, según publican medios alemanes, hay 140.000 turistas de operadores turísticos alemanes de Thomas Cook que se encuentran de vacaciones y deben regresar a su país. A diferencia del Reino Unido, el Gobierno alemán no cubre la repatriación de estos turistas.

Deja un comentario

Top
Main menu