Usted está aquí
Inicio > Turismo > Reconocen calidad de hoteles de Meliá Cuba

Reconocen calidad de hoteles de Meliá Cuba

Quince alojamientos en Cuba administrados por la cadena española Meliá Hotels International obtuvieron Certificado de Excelencia 2019 otorgados por TripAdvisor, el mayor sitio web de viajes del mundo.

Este aval se concede cada año a las instalaciones que han obtenido de manera constante opiniones positivas por parte de los usuarios del sitio y rinde homenaje a los alojamientos que demuestran la perfección de sus servicios al cliente, informó un comunicado de la compañía.

Al igual que el año anterior, alcanzaron esa distinción los hoteles Paradisus Río de Oro, Meliá Las Américas, Meliá Cohiba, Meliá Santiago de Cuba, Meliá Habana, Meliá Cayo Coco, Meliá Varadero, Meliá Buenavista y Sol Cayo Coco.

En esta ocasión se unieron a la lista Paradisus Los Cayos, Meliá San Carlos, Sol Palmeras, Tryp Cayo Coco, y Gran Hotel By Meliá y La Unión by Meliá.

La designación de hoteles de Meliá Cuba con el Certificado de Excelencia, apuntó la cadena española, “es un reconocimiento al compromiso con la calidad y distinción de nuestros servicios y prestaciones”.

Deja un comentario

Top
Main menu