Servicios turísticos cubanos integrados en nueva plataforma online

Una nueva plataforma online que integra todos los servicios turísticos de Cuba fue presentada por el Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de Viaje Havanatur S.A.

Servicios turísticos

La plataforma: https://www.havanatursa.com, es el primer sistema de distribución global creado por profesionales de la isla y ofrece la facilidad de reservar en tiempo real vuelos, alojamientos, tanto en hoteles como en casas de renta privadas, autos, excursiones…

Presentado en la televisión nacional, la nueva plataforma de servicios turísticos fue desarrollada por jóvenes trabajadores por cuenta propia, especialistas en programación, diseño y gestión de redes, y materializado bajo la representación de la empresa Cinesoft.

La nueva plataforma está pensada para el turismo 2.0 y surgió de la necesidad que tiene el país de contar con una herramienta capaz de integrar todos los servicios con que cuenta el sector, explicaron directivos de Havanatur, quienes destacaron que se trata de un producto 100 % nacional.

La plataforma, que contribuye al distanciamiento social en las actuales condiciones, permite realizar las gestiones de pago a través de herramientas nacionales e internacionales.

Entradas relacionadas

Leave a Comment