Siente tu Seguridad en el destino de salud Cuba, en la oferta de sus mejores servicios integrales a los clientes de turismo médico y de bienestar, porque Cuba tiene posibilidades únicas, y para ello cuenta con los recursos y garantías sanitarias.
En nuestros Médicos…,
Con un reconocido prestigio mundial basado en la concepción humanista de los especialistas y profesionales de la salud, contará con la seguridad de que un equipo médico especializado y con experiencia velará por usted mediante una relación de fraternidad y de calidez.
La principal fortaleza de los profesionales cubanos es su formación académica, el país dispone de una red de universidades de Ciencias Médicas y facultades de estomatología, enfermería y tecnología de la salud donde se forman los especialistas cubanos, destacando la ética, el humanismo y la profesionalidad en la enseñanza de la medicina vinculando la teoría con la práctica.
En nuestra Medicina…,
Cuba pone a disposición de sus viajeros todo el potencial de salud del destino en función del ser humano, la experiencia profesional y el desarrollo científico expresado en el alto nivel de su sistema de salud, con las técnicas más avanzadas en la materia, aplicadas por personal calificado en una extensa red de instituciones de reconocida competencia a nivel internacional a lo largo y ancho del país.
En nuestro entorno…,
Viva en Cuba una estancia segura, en un ambiente con todas las garantías, donde el visitante puede acceder a los servicios que se brindan en nuestras instituciones para mejorar su salud y calidad de vida.
Con su hospitalidad, Cuba abre sus puertas para que su paso por la isla sea un acontecimiento único, rodeado de un ambiente acogedor. Un destino donde se combina cultura, naturaleza, historia, magia y tradiciones. Su viaje estará marcado por la idiosincrasia de sus habitantes, porque el cubano es imaginativo, alegre, desprejuiciado e inteligente.
Cuba invita a conocer de cerca sus potencialidades en un destino de sol y playa, naturaleza y cultura, que se combinan a la perfección con la atención a sus necesidades de salud.