Sonhando reanudará sus vuelos entre Portugal y Cayo Coco

El turoperador portugués Sonhando reanudará las operaciones charter al destino turístico Cayo Coco este verano. Este islote, afamado por sus espectaculares playas y la calidad de su infraestructura turística, forma parte de los Jardines del Rey junto a sus vecinos Cayo Guillermo y Cayo Cruz.

Sonhando

La información fue confirmada a PressTUR por José Manuel Antunes, Director General de Sonhando, quien indicó que ya se están comercializando los programas para viajeros interesados. Se prevé operar vuelos desde Lisboa cada lunes, entre el 19 de julio y el 13 de septiembre, en un avión Boeing 767 -300 ER de la compañía EuroAtlantic. Así, estarán a disposición de esta ruta un total de 16 asientos ejecutivos y 246 económicos, en cada viaje. Cinco opciones de alojamiento en Cayo Coco y dos en Cayo Guillermo complementarán la oferta.

“Confiamos en que, durante los meses que faltan para el inicio de nuestros chárters, existan mejorías en la situación sanitaria tanto en Portugal como en Cuba, gracias al avance de las vacunaciones” dijo José Manuel Antunes. El directivo de Sonhando también subrayó que “Cuba está muy bien preparada a nivel de salud” y destacó el gran apoyo recibido de las entidades de esta isla.

Anualmente desde el 2014, Sonhando realiza viajes chárter entre Lisboa y Cayo Coco. Las operaciones sufrieron una interrupción el pasado año debido a la pandemia de Covid-19, situación que ahora espera ser revertida con la nueva programación del turoperador, ya disponible en su sitio web.

(Con información de PressTUR)

Entradas relacionadas

Deja tu comentario