Usted está aquí
Inicio > Turismo > Tercera Edición de Hostelcuba en La Habana

Tercera Edición de Hostelcuba en La Habana

Expositores de una veintena de países participan en La Habana en la tercera edición de Hostelcuba, Feria internacional de hostelería, restauración y servicios turísticos.

Empresas de España, Italia, Portugal, México, Argentina, Chile, Costa Rica y Uruguay figuran entre las entidades asistentes al evento, que se celebra del 28 al 30 de mayo en el recinto ferial Pabexpo.

Alrededor del 90 % de los expositores internacionales son compañías dedicadas a la producción o distribución de equipamiento de hostelería y servicios turísticos, precisaron sus organizadores.

La agenda del salón internacional incluye una actualización de la cartera de oportunidades en este sector cubano con los proyectos disponibles en la inversión en negocios inmobiliarios, campos de golf, así como de las posibilidades que ofrece la vinculación con la occidental Zona Especial de Desarrollo de Mariel.

También se contempla la celebración de rondas de negocios con las principales empresas importadoras del país, un foro de inversiones y la realización de conferencias y talleres de capacitación.

La cita, según apuntó, la directora de Logística del Ministerio de Turismo de Cuba, Yaimara Tristá, es una oportunidad de consolidar la búsqueda de vínculos de proveedores de tecnologías para el sector que, además de los rubros tradicionales, comienza a demandar materias primas biodegradables.

Como novedad, la feria cuenta en esta ocasión con la presentación del Hotel & Spa Experience, recreación en vivo de las diferentes estancias de un hotel, a manera de espacio experiencial donde los expositores pueden integrar su producto o servicio.

Dedicada al aniversario 500 de la fundación de La Habana, Hostelcuba 2019 es organizado por el Grupo Empresarial Palco y Fira Barcelona International, con el auspicio del Ministerio de Turismo y la Camara de Comercio de Cuba.

Deja un comentario

Top
Main menu