Usted está aquí
Inicio > Turismo > Viajes Multidestino para disfrutar el Caribe

Viajes Multidestino para disfrutar el Caribe

El proyecto Viajes Multidestino “Cuba, una ventana al Caribe” ofrece a los vacacionistas la posibilidad de conocer el caudal de naturaleza y cultura que ofrecen los países del Caribe.

Esta vertiente turística fue presentada por el Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de Viajes Havanatur S.A. en la edición 39 de la Feria Internacional de Turismo FITCuba 2019, celebrada del 6 al 11 de mayo en La Habana.

Directivos de Havanatur explicaron que a través de agencias y turoperadores en los diferentes países del mundo los turistas podrán comprar paquetes que combinen el viaje a Cuba con uno o más destino a seleccionar, tales como México, Nicaragua, Panamá, Trinidad y Tobago, Jamaica, Costa Rica, Bahamas, Guatemala y República Dominicana, entre otros.

Cuba, apuntaron, cuenta con seguridad y con una amplia plataforma aérea de vuelos que llegan a diversas regiones del país por sus aeropuertos internacionales y en particular al de La Habana, lo que propicia la conectividad con las naciones de Europa y otras latitudes.

Pormenores del proyecto también fueron abordados por Andrés Martínez Reynoso, director ejecutivo de Mercadotecnia del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, México, y Anasha Campbell, codirectora general y administrativa del Instituto Nicaragüense de Turismo.

El Caribe continental e insular, precisaron ejecutivos de Havanatur, representa un enorme mercado potencial para el desarrollo de un turismo sano que revalorice y visualice en campañas de comunicación conjuntas, el patrimonio cultural y natural de los pueblos que lo integran como puente de amistad.

Deja un comentario

Top
Main menu