Villa San José del Lago premio Travellers´Choice

El hotel Villa San José del Lago, ubicado en zona privilegiada de la naturaleza cubana, recibió un premio Travellers´Choice, otorgado por el sitio digital TripAdvisor, la mayor plataforma de viajes del mundo.

Villa San José del Lago

La distinción se concede a alojamientos, restaurantes, atracciones y otros segmentos de la industria turística a nivel mundial que reciben sostenidamente criterios positivos de los clientes y se encuentran entre el 10 por ciento de los mejores establecimientos de TripAdvisor, que cuenta con millones de suscriptores.

El Grupo Hotelero Islazul, al que pertenece el hotel Villa San José del Lago, consideró en su página de Facebook un orgullo el reconocimiento recibido, “en momentos en los que la industria del turismo atraviesa una compleja situación provocada por la covid-19”.

El hotel, de tres estrellas, se encuentra en medio del ambiente natural de los Lagos de Mayajigua, región de la provincia central de Sancti Spirítus caracterizada por su exuberante vegetación, variada fauna y aguas termales mineromedicinales.

El establecimiento cuenta con 74 habitaciones en bloques de dos plantas y cabañas rústicas con todas las comodidades, y en sus cercanías se encuentran sitios de interés histórico y de naturaleza, como el Área Protegida Jobo Rosado y el Parque Nacional de Caguanes.

Entradas relacionadas

Leave a Comment