Usted está aquí
Inicio > Turismo > Aerolínea Viva Aerobus inicia vuelos Cancún-Habana

Aerolínea Viva Aerobus inicia vuelos Cancún-Habana

viva aerobus

La Habana y el balneario mexicano de Cancún han quedado enlazados a partir del pasado primero de noviembre con nuevos vuelos charters de la aerolínea de la nación azteca Viva Aerobus.

Los vuelos, que se realizarán en aviones Airbus A320, tendrán lugar los lunes, miércoles y viernes, a partir de alianzas entre la aerolínea y los turoperadores Merely Tours, de México, y Cubatur, informó un comunicado de la compañía aérea.

La nueva operación de Viva Aerobus, que vuela ya a la ciudad de Camagüey, permite combinar las dos rutas y ofrecer al turista una mayor diversidad de programas para conocer también el oriente cubano.

El director de comunicación corporativa de la aerolínea, Walfred Castro, señaló que el nuevo servicio atiende las necesidades de los clientes ante una alta demanda y una reducida oferta para volar en esta ruta, e impulsa el tráfico de pasajeros entre dos destinos que son puertas al mercado internacional y el crecimiento turístico en ambos países.

La directora general de mercadotecnia del Ministerio de Turismo de Cuba, Bárbara Cruz, dijo que estos vuelos abren puertas a la Isla, sumando esfuerzos para garantizar la conectividad del viajero de manera que pueda conocer y disfrutar todos los atractivos de la nación caribeña.

Viva Aerobus, aerolínea de ultra bajo costo, inició operaciones en 2006 y hoy opera una de las flotas más jóvenes del mundo con 36 Airbus 320 en 118 rutas (100 nacionales y 18 internacionales) y 47 destinos diferentes (36 nacionales y 11 internacionales).

Deja un comentario

Top
Main menu