Usted está aquí
Inicio > Farándula > Waldo Mendoza celebra 15 años de su peña

Waldo Mendoza celebra 15 años de su peña

Llamado “la voz romántica de Cuba”, el cantautor cubano Waldo Mendoza ha hecho disfrutar a sus numerosos seguidores en presentaciones en diversas plazas culturales y discos, pero también en una peña que se ha mantenido por tres lustros.

El Café Cantante “Mi Habana” del Teatro Nacional de Cuba es el sitio habitual de esta cita ya entrañable y donde el artista celebrará estos 15 años de la manera en que más lo agradece el público, con un concierto especial, el 11 de mayo.

Junto a su grupo, Mendoza, quien también lleva tres lustros de carrera como solista, ofrecerá un recuento de los temas más gustados de sus fonogramas, y celebrará también la permanencia de un público que le ha sido fiel todos estos años.

Estoy feliz con esto, dijo al sitio Suenacubano, y doy gracias a las personas que apoyan, también a la vida y a la música, por darme la oportunidad de conocer a tanta gente linda, de poder siempre entregar cariño, entregar amor, como hasta ahora lo hemos hecho.

De especial tono de voz en la canción romántica, el intérprete es actualmente uno de los más reconocidos cantautores contemporáneos cubanos.

Como parte de su trayectoria profesional, fundó o integró varias agrupaciones musicales, hasta que decidió iniciar su carrera en solitario privilegiando géneros como la balada y el bolero.

Deja un comentario

Top
Main menu