Nueva edición de Más Cuba en FITCuba 2019

El número 21 de la revista Más Cuba, en idiomas español e inglés, circula ya con motivo de la XXXIX Feria Internacional de Turismo FITCuba 2019, que se celebra del 6 al 11 de mayo en el histórico Complejo Morro-Cabaña, dedicada a La Habana como destino, a Eventos e Incentivos como producto y a España como país invitado.

Precisamente, esta publicación del Grupo Más abre con un amplio reportaje sobre los numerosos proyectos que se llevan a cabo en diversos ámbitos y realzan la belleza y los valores de la capital cubana, como parte de la celebración de su medio milenio de fundación.

También de La Habana, ofrecemos una panorámica de sus museos, que atesoran valiosos testimonios de la historia, la cultura y las tradiciones de este y otros países.

Entrevistas con el cantautor Alain Daniel, que lleva 25 años regalando música cubana, y el reconocido pintor Vicente Hernández, así como textos sobre la moda en la Isla caribeña, y la historia y actual popularidad del fútbol en la población figuran en esta edición de Más Cuba.

La gastronomía está presente en estas páginas a través de una conversación con directivos de la Federación de Asociaciones Culinarias de la República de Cuba, convencidos de que la cocina nacional se convertirá en un valor turístico, y de un recorrido por restaurantes de la capital, de diversos estilos y especialidades.

Entre los motivos para visitar este archipiélago caribeño figura la atención médica, como evidencian los tratamientos especializados recibidos por una multicampeona paralímpica y los variados servicios que ofrece el Centro Internacional de Salud La Pradera.

Entre otros destinos, nuestros medios se distribuyen en el sector empresarial y cultural, embajadas y consulados acreditados en Cuba; eventos de turismo y ferias importantes en el país y en el exterior; líneas aéreas y salones VIP de los aeropuertos internacionales; agencias de viaje y los hoteles más distinguidos de La Habana.

En España tiene asimismo una amplia distribución, entre todos los turoperadores y agencias de viaje que comercializan el destino cubano; ferias del sector; misiones diplomáticas, empresas de la Isla con representación en la nación europea, restaurantes y galerías de arte cubanos, y puede encontrarse en quioscos de venta en Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia.

También la puede descargar aquí:

Revista Más Cuba No. 21

Entradas relacionadas

Leave a Comment