Álvaro Torres presenta en Cuba su nuevo disco

El popular cantante y compositor salvadoreño Álvaro Torres emprende en Cuba una gira de cuatro conciertos en los que presentará su más reciente fonograma, producido por la Egrem, la más antigua casa discográfica de la Isla.

El Café del Hotel Meliá Cohiba de La Habana, el día 20 de diciembre; el anfiteatro del balneario de Varadero, el 21; el cabaret Rumayor de la occidental ciudad de Pinar del Río, el 22, y el capitalino teatro Karl Marx, el 29, acogerán al artista, miembro del Salón de la Fama de los Compositores Latinos.

En ese último teatro, el de mayor aforo del país, se realizará el lanzamiento oficial del nuevo álbum, que lleva por título Álvaro Torres y sus buenos amigos y reúne a prestigiosos artistas cubanos, según reseña la agencia Prensa Latina.

En su disco, grabado en la Isla en 2018, acompañan al cantautor salvadoreño Omara Portuondo, Pancho Céspedes, Isaac Delgado, Leoni Torres, Laritza Bacallao, Waldo Mendoza, Paulo FG, Luna Manzanares, Juan Guillermo, Eliades Ochoa, Frank Fernández, Haila, el dúo Buena Fe, los coros Entrevoces y Diminuto, la sección de cuerdas de la Orquesta Sinfónica Nacional y el Septeto Santiaguero.

Espacios vacíos, Mi verdadero amor y Todo se paga figuran entre los éxitos del cantante recogidos en el fonograma, que contó con la producción general de Emilio Vega, el pianista Frank Fernández y el compositor Orlando Vistel.

En encuentro con la prensa, Torres expresó su satisfacción por esta producción con la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (Egrem) y, sobre todo, precisó, por contar con artistas de tanta calidad y experiencia. Con este proyecto, dijo, me he arropado de su cubanía.

Álvaro Torres, recordó Prensa Latina, estuvo por primera vez en Cuba en 2011, volvió en 2018 y nuevamente en febrero de 2019, cuando visitó barrios afectados por el tornado que afectó a la capital cubana en enero de ese año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Main menu