Aeromar anuncia inicio de vuelos entre Cancún y Cuba en noviembre

La aerolínea mexicana Aeromar enlazará el balneario de Cancún con Cuba a partir del mes de noviembre, en vuelos directos que incluyen los destinos de La Habana, Varadero y los cayos.

Aeromar

Las operaciones, en aviones ATR72-600, se realizarán mediante alianza entre la compañía aérea y la agencia Viajes Libero, que cuenta con oficinas en Cancún y La Habana, según información divulgada por Reportur.

El calendario de vuelos previsto comenzará el 5 de noviembre con una frecuencia a La Habana de jueves a domingo, con posibilidad de ampliarla de acuerdo con la demanda.

El 6 de noviembre se inaugurará la nueva ruta Cancún-Varadero, que se mantendrá fija cada viernes, y a partir del 3 de diciembre, se incorporarán los días sábados a Santa Clara, además de un destino totalmente nuevo desde Cancún: Cayo Largo, al que se volará cada domingo, precisó la publicación.

Los vuelos, añadió, contarán con servicio de alimentos a bordo, y antes, durante y después de la operación, el personal de Aeromar dará seguimiento puntual a cada uno de los protocolos y medidas sanitarias con el objetivo de proporcionar limpieza y confianza a sus clientes.

Cuba aplica en sus instalaciones turísticas estrictos protocolos de prevención de la pandemia de covid-19, para garantizar la seguridad de viajeros y trabajadores del sector.

Turistas de Canadá, primer mercado emisor de viajeros al país caribeño, visitan desde septiembre cayos del polo de Jardines del Rey, al norte de la región central cubana.

Entradas relacionadas

Leave a Comment