Aplazan Festival Varadero Josone: Rumba, Jazz & Son

La tercera edición del Festival Varadero Josone: Rumba, Jazz & Son, cita musical de creciente convocatoria en el principal balneario cubano, se pospuso para el año próximo debido a la emergencia sanitaria por la covid-19.

Festival Varadero Josone

Una nota de prensa de sus organizadores señala que el evento tendrá lugar del 19 al 22 de agosto de 2021 y serán, anuncia, cuatro noches con las mejores bandas y artistas del pentagrama cubano e invitados internacionales

En el presente año, el festival se inserta en la dinámica digital y durante esta semana llegará al público a través de sus redes sociales oficiales, con acciones para recordar y revivir los mejores momentos de la cita del 2019, apunta el comunicado.

La pasada edición reunió a unas 12 mil personas y ofreció. más de 25 conciertos que transitaron por diversos géneros y expresiones de la música cubana.

Compartiremos con los usuarios ese espíritu de fiesta y alegría que caracteriza a nuestra cita, con la invitación a sentir y disfrutar la música desde casa, protegiéndonos, expresa la nota.

El Festival Varadero Josone con sede principal en el Parque Josone, un remanso verde en el centro de Varadero, el evento es organizado por la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (EGREM), con la colaboración de los ministerios de Cultura y de Turismo, el Instituto Cubano de la Música y la Empresa Extrahotelera Palmares entre otras instituciones.

Entradas relacionadas

Leave a Comment