Jornada virtual de arte erótico en Camagüey

La Jornada Eros y Arte, auspiciada por el Proyecto sociocultural eJo, de la ciudad cubana de Camagüey, celebrará su décima edición de manera virtual y está abierta a creadores de todo el mundo.

arte erótico

Ante el necesario aislamiento social debido a la propagación de la covid-19, el ya tradicional salón de arte erótico recibirá, hasta el 15 de mayo, la representación de las obras propuestas en fotografía o video, junto con los detalles de la pieza original, a través del correo electrónico ejoplastica@gmail.com, del perfil de “Ejo Plástica” en la red social Facebook y de la página oficial de “proyectoejo” en Instagram.

Organizadores de la muestra precisaron a medios de prensa que la inauguración se prevé el 21 de mayo próximo, en las plataformas virtuales de la institución y de Cultura en la provincia de Camagüey, luego de la selección de un jurado de prestigiosos artistas cubanos.

Eros y Arte celebra en esta ocasión el vigésimo aniversario del Proyecto eJo, novedosa iniciativa orientada a la creación y promoción en las diversas manifestaciones culturales, así como al rescate de los valores culturales y las tradiciones camagüeyanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Main menu