BIOTUR 2021 en sitios del oriente cubano

La privilegiada naturaleza de las provincias orientales cubanas de Santiago de Cuba y Holguín acogerá la séptima edición del Taller Diversidad Biológica y Turismo BIOTUR 2021, que se celebrará del 16 al 18 de julio del próximo año.

BIOTUR

El evento, organizado por la agencia Ecotur, especializada en turismo de naturaleza, de aventura y rural, permitirá conocer sitios de notable interés, ubicados en los Parques Nacionales La Mensura-Pilotos, Pico Cristal y Alejandro de Humboldt, este último Patrimonio Natural Mundial de la Humanidad.

La jornada inaugural, en la marinera ciudad de Gibara, contempla conferencias, presentación de productos turísticos y una bolsa comercial, seguidas de recorridos diversos.

El programa de BIOTUR 2021 incluye excursiones al área protegida Cerro Galano, el río Cacoyugüín, la cueva Los Panaderos, la finca Alcalá, el Salto del Guayabo, entre otros, así como visita a la casa de un campesino, disfrute de frutas tropicales, café tradicional cubano e intercambios sobre la agroecología.

Para más información:

Ecotur Holguín:

Telf: +53 24 430 155 – 430 277 / email: comercial@hlg.ecotur.tur.cu / web: www.ecoturcuba.tur.cu

Entradas relacionadas

Leave a Comment