Transtur ofrece servicio seguro de transporte a turismo en Cuba

Protocolos de bioseguridad, disponibilidad técnica de la flota y confort están entre las principales fortalezas con las que la empresa de transporte turístico Transtur recibe la temporada alta del turismo internacional en Cuba, que se extiende de noviembre a abril del año siguiente.

Transtur

En la sucursal de Transtur en la provincia occidental de Matanzas, en la cual el afamado balneario de Varadero reabrió sus puertas a visitantes extranjeros el 15 de octubre, choferes y demás integrantes del personal de la empresa han sido capacitados para ofrecer un servicio seguro y se han realizado acciones de mantenimiento y mejora en la imagen de los vehículos.

Su director, Raúl Enrique Cruz Hernández, precisó a medios de prensa que hay gran exigencia para la desinfección de los medios de transporte, y se dispone también de la protección necesaria para salvaguardar a los trabajadores.

El ejecutivo resaltó entre las novedades que los vehículos del Varadero Beach Tour, ómnibus de recorridos en la península de Hicacos, estarán equipados con tecnología POS para efectuar los pagos con tarjetas magnéticas, alternativa dirigida a evitar contagios y propagación del nuevo coronavirus.

La empresa en la provincia posee 441 vehículos, la mayor flota territorial del país, con condiciones para transportar unos 35 mil viajeros.

 

Entradas relacionadas

Leave a Comment