Casa de las Américas convoca al Coloquio Internacional de Musicología

La Casa de las Américas convoca al Coloquio Internacional de Musicología 2026 , que se desarrollará los días 16 y 17 de marzo en modalidad híbrida, reuniendo a especialistas e investigadores para dialogar sobre estudios, enfoques y experiencias en el campo de la musicología latinoamericana y caribeña.

coloquio

Durante dos jornadas académicas se realizarán conferencias y paneles con la participación de investigadores de Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, México, Perú, Uruguay y Cuba, fomentando un intercambio imprescindible para el pensamiento musical de la región.

Quienes deseen participar pueden confirmar su asistencia y consultar los detalles de la convocatoria en el siguiente enlace:
https://cubarte.cult.cu/la-ventana/convocatoria-coloquio-de-musicologia-casa-de-las-americas/

Entradas relacionadas

Deja tu comentario