Celebrará sus 100 años el Club de Cantineros de la República de Cuba

Con un variado programa, el Club de Cantineros de la República de Cuba celebrará del 23 al 28 de junio el centenario de su fundación.

cantineros

El Hotel Nacional funcionará como sede de las actividades que incluyen una exhibición de rutina de flair por cantineros miembros de la asociación y la presentación del coctel Guaragil, maridajes con espirituosos Havana Club y Habanos, así como una conferencia sobre coctelería Tiki y elaboración de cocteles.

La cita reserva, además, otras atractivas propuestas como la realización de la eliminatoria y la final de la competencia nacional “Fabio Delgado in Memoriam 2024”.

Asimismo, acogerá una competencia internacional de coctelería para buscar el coctel del centenario del Club  en la que podrán participar cantineros nacionales, pertenezcan o no a la asociación, y también provenientes de otros países.

Por último, la agenda propone una actividad de clausura con una cena de gala, entrega de diplomas y premios a ganadores de las competencias.

Como receptivo, la Agencia de Viajes CUBATUR S.A. ha preparado un paquete con opciones de alojamiento para asistir al evento y  ofrecerá servicios de asistencia personalizada y de guía turístico, traslados y excursiones.

 

Fuente: Eventos en Cuba

Entradas relacionadas

Deja tu comentario