Usted está aquí
Inicio > Turismo > Gran Club Santa Lucía celebra su trigésimo aniversario

Gran Club Santa Lucía celebra su trigésimo aniversario

club

Con un aumento en el número de turistas, tanto nacionales como procedentes de Canadá, Alemania y Rusia durante esta temporada alta, prevé celebrar el hotel Gran Club Santa Lucía sus 30 años en funcionamiento.

El programa para celebrar la fecha, desde este viernes 22 de noviembre hasta el domingo 24, incluye actividades que caracterizan el servicio del hotel, como juegos y torneos deportivos, espectáculos participativos, cenas, festejos de cumpleaños y, en las áreas aledañas a la piscina, la presentación del ballet acuático. Además, los clientes que han reservado para estos días serán recibidos con un cóctel especial por la ocasión.

La instalación, que opera bajo la modalidad Mega Todo Incluido, es uno de los cuatro alojamientos del Grupo Cubanacan ubicados en la playa camagüeyana de Santa Lucía.

Ofrece 252 habitaciones y cuenta con bares en lobby, playa y piscina; también áreas especialmente diseñadas para los niños, deportes náuticos, gimnasio, sauna y clases de baile. Los huéspedes que eligen vacacionar en este hotel pueden disfrutar de jardines naturales y de un servicio de cocina y animación de excelencia.

El hotel Gran Club Santa Lucía, junto a sus vecinos Brisas Santa Lucía, Club Amigo Mayanabo y Club Amigo Caracol se incluye en el programa “4×4 y más” donde los clientes alojados en cualquiera de ellos pueden disfrutar el servicio en el resto de los establecimientos sin costo adicional, además de ventajosas ofertas de la Empresa Extrahotelera Palmares.

(BuenViaje a Cuba)

Deja un comentario

Top
Main menu