Convención Internacional de Estudios Turísticos tendrá lugar en 2021

El Comité Organizador de la V Convención Internacional de Estudios Turísticos (CIETCUBA) anuncia que este evento traslada sus fechas para el período del 26 al 29 de mayo de 2021, en el destino turístico Varadero.

Según una nota de prensa, las medidas tomadas por los gobiernos y ciudadanos de muchos países para evitar la propagación de la covid-19 se mantendrán, incluso en Cuba, por lo que resulta pertinente postergar la cita.

La nueva fecha para la entrega de los trabajos, así como otras importantes informaciones, están disponibles en el sitio web www.cietcuba.org

Organizadas por la Facultad de Turismo de la Universidad de La Habana, las ediciones anteriores de la Convención se celebraron en los años 2010, 2012, 2016 y 2018. Este quinto encuentro tiene como novedades la incorporación de un evento dedicado a los estudiantes de turismo, otro dedicado a las TIC y la innovación en el sector.

Pueden participar todos los alumnos, académicos y profesionales del turismo que deseen compartir sus estudios y/o sus experiencias en la gestión, así como sus colegas que deseen aprovechar el espacio para nutrirse y actualizarse sobre las mejores prácticas a nivel internacional.

Refiere la nota que se han definido las siguientes líneas principales para la investigación: Neuromarketing e innovación en el turismo, Destinos turísticos inteligentes, Relaciones cultura-turismo, Pronósticos de demanda y estudios de mercados, Funcionamiento económico de las entidades turísticas y Derecho del turismo: jurisprudencia necesaria y pendiente.

No obstante, el Comité Científico evaluará todas las ponencias y trabajos que sean presentados, siempre que cumplan con los requisitos científicos y académicos especificados.

(BuenViaje a Cuba)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Main menu