Presencia de Cuba en Feria Internacional de Turismo Fitur 2020 en Madrid

Cuba participa en la edición 40 de la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2020, que se celebra del 22 al 26 de enero en Madrid, España, con una amplia delegación encabezada por su ministro del sector, Juan Carlos García Granda.

En representación de la isla caribeña asisten también presidentes y vicepresidentes comerciales de las principales cadenas hoteleras, agencias de viajes, así como los asociados que trabajan el Destino Cuba, señaló un comunicado del Ministerio de Turismo (Mintur) de este país.

El torcedor José Castelar Cairo (Cueto), premio Guinness por confeccionar el tabaco más largo del mundo, participa por la cadena de tiendas Caracol en el evento, al que concurren asimismo ejecutivos de la y la agencia de turismo cultural Paradiso.

La nación ibérica se mantiene como un mercado principal para el turismo cubano y el pasado año 146 mil 339 españoles visitaron la mayor de las Antillas, por lo que este 2020 se continuará trabajando para diversificar los productos de ciudades patrimoniales, sol y playa, náutica, eventos, naturaleza que hoy se comercializan de cara a ese país, según apuntó el comunicado del Mintur.

En la víspera de la cita se efectúa la XXII Conferencia Iberoamericana de Ministros de Iberoamérica y Empresarios del Turismo español (CIMET), en la cual Cuba tiene una representación.

El país antillano está presente en Fitur 2020 con un stand de dos plantas en el pabellón 3, número C10.

 

 

Entradas relacionadas

Leave a Comment