Cuba y Turquía examinan cooperación en turismo

El potencial para ampliar la cooperación entre Cuba y Turquía en el turismo se evidenció durante un programa de intercambios entre directivos del sector de los dos países, efectuado en la ciudad de Estambul.

El director general de desarrollo del Ministerio de Turismo de Cuba, José Reinaldo Daniel Alonso, y el director comercial, Michel Bernal Quicutis, expusieron las oportunidades de negocios que ofrece el país caribeño para la cooperación bilateral en esta esfera, así como las bondades del destino turístico, según informó el sitio digital Cubaminrex.

Las posibilidades de colaboración con Cuba fueron abordadas también por el representante del ministerio turco del ramo Gokay Azakli, quien se refirió además al desarrollo turístico en la nación euroasiática.

Junto a ejecutivos de organismos empresariales, participaron en la reunión el vicepresidente de la Turkish Airlines, Mustafa Dogan, y el embajador cubano, Luis A. Amorós, que expuso ideas y opciones para el incremento de la cooperación mutua.

Como parte del programa, los directivos cubanos y el embajador de la Isla sostuvieron encuentros con el director del Ministerio turco de Turismo en Estambul, Coskun Yilmaz, así como con empresarios y turoperadores de ese país interesados en evaluar las oportunidades de negocios en Cuba.

Entradas relacionadas

Leave a Comment