Pospuesta Feria Internacional de la Música Cubadisco 2020

La edición 24 de la Feria Internacional de la Música Cubadisco 2020, el evento más importante de la industria discográfica de la isla, fue pospuesta para los días del 15 al 23 de mayo del año próximo, ante la actual pandemia de la Covid-19.

Las obras musicales y audiovisuales en concurso para el Premio Cubadisco 2020, que sesionaría en el venidero mes de mayo, se mantendrán en competencia para la edición de 2021, al cual se sumarán las producidas hasta el 31 de octubre de 2020.

Una nota del Instituto Cubano de la Música (ICM) y el Comité Organizador señala que se mantiene en funcionamiento el plan especial de difusión de las piezas, mediante la labor coordinada del ICM, el Ministerio de Cultura, el Instituto Cubano de Radio y Televisión y múltiples plataformas digitales ya comprometidas.

España seguirá siendo el país invitado de honor del venidero Cubadisco y se mantendrá como novedad prevista un nuevo Premio de la Prensa.

Los Premios Cubadisco, distribuidos en siete áreas temáticas, constituyen un espacio para el intercambio de experiencias, las conferencias especializadas, exposiciones, coloquios y conciertos, que se conjugan con la presentación de nuevas producciones discográficas y una amplia programación musical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Main menu