La compañía Cubana de Aviación mantiene cancelada sus operaciones nacionales e internacionales hasta el 31 de mayo, así como los servicios en sus oficinas comerciales y página web.
La aerolínea bandera de Cuba precisó en sus cuentas en redes sociales que esta disposición se debe a la actual situación epidemiológica y en correspondencia con las medidas implementadas por el país para evitar la propagación de la pandemia de covid-19.
Al respecto, la empresa señaló que el restablecimiento de todos los servicios será informado oportunamente por los medios de comunicación y sus plataformas digitales.
El pasado 19 de marzo, la aerolínea ofreció a sus clientes que no desearan viajar la posibilidad de cambiar sus boletos sin penalidad, aplicable a viajes nacionales e internacionales vendidos sobre rutas propias y en códigos compartidos, en cualquiera de las monedas en las que opera.
A partir del 24 de marzo, cuando Cuba aplicó la regulación de sus fronteras, la compañía ha realizado solo algunos vuelos humanitarios.