Cubana de Aviación mantiene canceladas sus operaciones

La compañía Cubana de Aviación mantiene cancelada sus operaciones nacionales e internacionales hasta el 31 de mayo, así como los servicios en sus oficinas comerciales y página web.

Cubana de Aviación

La aerolínea bandera de Cuba precisó en sus cuentas en redes sociales que esta disposición se debe a la actual situación epidemiológica y en correspondencia con las medidas implementadas por el país para evitar la propagación de la pandemia de covid-19.

Al respecto, la empresa señaló que el restablecimiento de todos los servicios será informado oportunamente por los medios de comunicación y sus plataformas digitales.

El pasado 19 de marzo, la aerolínea ofreció a sus clientes que no desearan viajar la posibilidad de cambiar sus boletos sin penalidad, aplicable a viajes nacionales e internacionales vendidos sobre rutas propias y en códigos compartidos, en cualquiera de las monedas en las que opera.

A partir del 24 de marzo, cuando Cuba aplicó la regulación de sus fronteras, la compañía ha realizado solo algunos vuelos humanitarios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Main menu