Usted está aquí
Inicio > Turismo > Grupo Más asiste con sus publicaciones a Fitur 2020

Grupo Más asiste con sus publicaciones a Fitur 2020

El Grupo Más se encuentra presente con sus publicaciones en la Feria Internacional de Turismo Fitur 2020, uno de los eventos más relevantes de la industria del ocio a nivel mundial, cuya edición 40 congrega en Madrid a más de 11 mil empresas de 165 países y regiones.

La revista Más Viajes ofrece en sus páginas la posibilidad de conocer los atractivos de variados destinos turísticos del mundo y dedica en su último número un amplio reportaje al balneario cubano de Varadero, elegido como la segunda mejor playa del planeta en los Travelers’ Choice Awards 2019 y sede en el mes de mayo de la XL Feria Internacional de Turismo FITCuba 2020, dedicada precisamente a la modalidad de Sol y Playa.

Sobre la Isla caribeña, la revista Más Cuba presenta a los lectores variados trabajos sobre La Habana, que acaba de cumplir el medio milenio de fundada, así como entrevistas, crónicas y reportajes sobre el rico ámbito cultural y gastronómico del país.

Puede también encontrarse información sobre Cuba en las páginas de nuestro Pasaporte Turístico y Gastronómico, singular y práctica guía turística, con datos sobre distinguidos restaurantes, centros nocturnos y cabarets, museos, teatros, excursiones y teléfonos útiles.

La mayor de las Antillas tiene presencia en Fitur 2020 con un stand de dos plantas y una amplia delegación encabezada por el ministro de Turismo, Juan Carlos García Granda, e integrada por directivos de cadenas hoteleras, agencias de viajes y diversas entidades vinculadas a este sector en la isla.

Deja un comentario

Top
Main menu