Los Habanos confirman ser preferencia de numerosos aficionados a fumar puros exclusivos en países diversos, entre ellos Bulgaria, donde debutó el Quai D´Orsay Senadores Edición Limitada 2019.
El Club Privado cinco estrellas del recién inaugurado Grand Hotel Millennium Sofia acogió este mes la presentación de esta selecta “marca de origen cubano con elegancia francesa”, según la describe Habanos S.A. en su página web.
La vitola Senadores (48 X 157 mm) de la marca Quai D’Orsay estuvo acompañada de exclusivas bebidas y especialidades gourmet en una velada amenizada por bailes cubanos y buena música.
En la propia capital búlgara, se estableció un nuevo Habanos Specialist, en el lujoso Hotel Hyatt Regency Sofia, que se unió a la red minorista de Kaliman Caribe, distribuidor exclusivo de Habanos S.A. para Bulgaria y territorios eslavos.
Premium Cigars&Tobacco, una pequeña joya de extraordinario estilo, ofrece una cartera seleccionada y una lujosa experiencia, informó la corporación cubana, la cual precisó que la nueva boutique es el único punto de venta en el prestigioso hotel, cuyos productos e interior cumplen totalmente con los más altos estándares de calidad de la prestigiosa cadena hotelera.
Los Puros Premium (hechos a mano) de Cuba se han ido abriendo paso en regiones europeas que no contaban con tradición en su consumo décadas atrás, como se evidencia en las variadas acciones que ahora los tienen como protagonistas.
Países como Armenia, Albania, Macedonia, Kosovo y Bulgaria celebraron el pasado año la velada Habanos Night, noche especial dedicada anualmente a los amantes del considerado mejor tabaco del mundo, con creciente convocatoria.
En esa última nación, por ejemplo, más de 500 invitados asistieron a la jornada, celebrada en el emblemático Palacio Nacional de Cultura de Sofía, durante la cual se presentaron dos nuevas vitolas de la marca Trinidad: Esmeralda y Media Luna.
Degustación de puros, música cubana y otros motivos de la isla caribeña, y la posibilidad de apreciar la elaboración de los Habanos formaron parte de estas fiestas del buen fumar.