Integra Cuba Junta Directiva de Cocal

Cuba retornó a la Junta Directiva de la Federación de Entidades Organizadoras de Congresos de América Latina (Cocal) con la elección como vocal de Isabel Puebla, directora de Mercadotecnia y Desarrollo del Grupo Empresarial Palco.

cuba cocal

El Ministerio de Turismo de Cuba (Mintur) destacó en su perfil de Facebook la selección de la ejecutiva cubana, que tuvo lugar en la Asamblea Anual de la organización, celebrada de manera virtual, y en la que participó también Mayte Suárez Rueda, jefa del Departamento de Eventos e Incentivos del Mintur.

La Junta Directiva para el período 2020-2022 está encabezada por Elizabeth Tovar (República Dominicana) como presidenta, e integrada por las vicepresidentas Ana María Viscasillas (Puerto Rico) y Anita Pires (Brasil), la secretaria general Estheisy Villarreal (Panamá), la pro secretaria Ana María Gallego (Colombia), la tesorera Soledad Urtubey (Argentina) y las vocales Isabel Puebla (Cuba), Denisee McCubbin (Canadá) y Sandra Reed (Estados Unidos).

Surgida en 1983 con la celebración de su primer congreso, Cocal representa, forma e incentiva a todos los actores que conforman la cadena de valor de la industria de reuniones y eventos de negocio de América.

Entradas relacionadas

Leave a Comment