Lizt Alfonso Dance Cuba comienza su temporada 2020

Con el estreno en el país del espectáculo Lumière Cuba, la compañía Lizt Alfonso Dance Cuba inicia sus presentaciones del 2020, que en esta primera puesta se extenderán todo el mes de febrero en el emblemático Teatro Martí de La Habana.

La coreografía, que el pasado año se presentó con gran éxito en Canadá, incorpora bailes populares, ritmos afrocubanos, ballet, flamenco y danza contemporánea, en una creativa fusión que es característica de la agrupación.

Las funciones, con música en vivo de la Orquesta Miguel Faílde, contarán cada semana con un elenco diferente, integrado por talentosos bailarines ya conocidos y jóvenes prometedores.

Lumière Cuba (Luz Cuba) se enriquece con la incorporación al espectáculo de versiones coreográficas diferentes de muy gustadas piezas de la compañía, como Latido y Alas.

Para el próximo mes, Lizt Alfonso Dance Cuba presentará en el Teatro Nacional galas de los estudiantes de sus talleres vocacionales y actuará un fin de semana en el teatro Sauto, de la ciudad de Matanzas.

En abril, la compañía repondrá su exitoso musical Amigas, en funciones todo el mes en el capitalino Teatro Karl Marx.

Entradas relacionadas

Leave a Comment