Artistas de Iberoamérica comparten Los sueños de Liuba María Hevia

Voces de Iberoamérica y artistas de diversas manifestaciones culturales se unieron a la cantautora cubana Liuba María Hevia en su nuevo videoclip, Los sueños, estrenado en redes sociales.

Los sueños

Cantan en este audiovisual la dominicana Maridalia Hernández, el portugués Luis Represas, la colombiana Marta Gómez, la venezolana Amaranta y la argentina Paula Ferré.

Acompañan también a Liuba los actores y actrices Osvaldo Doimeadios, Fernando Hechavarría, Verónica Lynn, Alicia Hechavarría y Zulema Cruz, así como el poeta Alfonso Quiñones y el bailarían Ariam León, quien danza en una improvisación desde el balcón de su casa.

Los sueños, mensaje muy oportuno en tiempos tan difíciles, forma parte del disco Vidas paralelas de la cantautora, y esta es la tercera versión virtual del tema que realiza en colaboración con artistas de Cuba y otros países.

Con poco más de 35 años de vida artística y casi una veintena de discos en su haber, Liuba María Hevia se dio a conocer en la década de los 80 como cultivadora de la Nueva Trova.

Guajiras, boleros, sones, habaneras y versiones de grandes clásicos latinoamericanos, entre ellos de memorables tangos, así como numerosas canciones infantiles, propias y de otros relevantes compositores, integran su amplio repertorio.

Voz privilegiada, con letras y melodías de exquisita factura que funden lo tradicional y lo contemporáneo, la cantautora es una favorita y ya una grande de la música nacional.

Entradas relacionadas

Leave a Comment