Meliá Cuba anuncia nuevo programa para largas estancias en la isla

La división en Cuba de la cadena española Meliá anunció el lanzamiento de un nuevo programa para largas estancias en la isla, que en un primer momento estará enfocado en el balneario de Varadero.

Meliá Cuba

La nueva iniciativa promoverá experiencias de estadías por varias semanas o meses, para lo cual ya han sido concebidas facilidades específicas en los hoteles Meliá Marina Varadero Apartamentos, Meliá Internacional Varadero y Sol Palmeras, informó un comunicado de Meliá Hotels International Cuba.

Los elementos claves para este programa, explica, se concentran en las bondades del destino, su seguridad, los atractivos naturales y culturales, además de los protocolos de salud implementados en cada hotel, los cuales armonizan con el escenario modélico que ha representado Cuba a nivel regional para el control de la pandemia.

La nota añade que se ofrecerá, además, la garantía de asistencia primaria en cada instalación.

Los hoteles brindarán a viajeros de este segmento una amplia gama de actividades al aire libre para el disfrute de la naturaleza, la realización de actividades acuáticas como el buceo o el snorkeling, la práctica de deportes como el golf, además de un intenso y variado programa de animación enfocado en el bienestar.

Según la hotelera española, este será un programa a considerar para viajeros que durante el invierno realizan viajes de larga duración, donde otros destinos de la región muestran excelentes resultados.

Meliá Hotels International Cuba, subraya el comunicado, mantiene su interés por desarrollar nuevas alternativas, atractivas y competitivas, para segmentos de mercado que podrían marcar la diferencia en el entorno post-pandemia que deja la covid-19.

En este sentido, la cadena informó en el mes de agosto que prepara en Cuba un nuevo régimen de alojamiento orientado a incentivar los viajes y estancias para realizar trabajo a distancia desde la isla caribeña.

 

Entradas relacionadas

Leave a Comment