Meliá Jardines del Rey se suma a turismo seguro en Cuba

El hotel Meliá Jardines del Rey, en la cayería norcentral de Cuba, recibió la certificación de Turismo más Higiénico y Seguro (T+ HS), según anunciaron directivos de la cadena hotelera española.

Meliá Jardines del Rey

En su cuenta de Twitter, el subdirector general de Meliá Hotels Cuba, Francisco Camps, destacó que Meliá Jardines del Rey se unió a las que opera la compañía en la isla que ya han recibido ese reconocimiento, otorgado por equipos de control de los ministerios de Turismo y de Salud, en el contexto de la pandemia de covid-19.

El ejecutivo agradeció el esfuerzo realizado por los trabajadores del turismo y reafirmó el compromiso de Meliá Hoteles International por garantizar el bienestar de sus huéspedes.

El establecimiento de la hotelera española con mayor presencia en Cuba se encuentra ubicado en Cayo Coco, uno de los polos abiertos al turismo internacional por las autoridades cubanas desde el primero de julio.

Los otros cayos cubanos preparados para recibir visitantes extranjeros son Santa María, Guillermo y Cruz, también en los mares septentrionales, y Cayo Largo, al suroccidente de la Isla Grande.

En las instalaciones dispuestas para la actividad turística, tanto nacional como internacional, se aplican estrictos protocolos higiénico-sanitarios que incluyen las condiciones para asegurar el distanciamiento físico, la desinfección de las manos y superficies, medios para informar al turista sobre las medidas sanitarias que deben cumplir durante su estancia, así como seguimiento médico-epidemiológico las 24 horas.

Entradas relacionadas

Leave a Comment