MITM Américas se realiza por cuarta vez en Cuba

La feria MITM Américas, evento dedicado al turismo de congresos, eventos e incentivos (MICE), se celebra por cuarta vez en Cuba, en su presente edición 23 con la participación de 80 directivos de empresas internacionales.

La cita, considerada la más influyente de las Américas y el Caribe en este segmento turístico, transcurre del 14 al 17 de octubre en el emblemático Hotel Nacional de Cuba, en ocasión del aniversario 500 de la fundación de la capital cubana.

Una decena de cadenas hoteleras de España, además de otras grandes de diversas partes del mundo, asisten al encuentro, que contempla sesiones de negocios, actividades especiales que permitirán conocer sitios de interés de la ciudad y una jornada de capacitación a cargo de especialistas de la Universidad de Nebrija, MICE Training, la Confederación de Organizadores de Congresos de América Latina (Cocal) y Noun Eventos y Capacitación Ejecutiva.

Hasta el día 19, además, se realizarán post tours con visitas al balneario de Varadero y los cayos Guillermo y Ensenachos, patrocinados por las cadenas Meliá Hotels International Cuba, Iberostar Hotels y Muthu Hotels.

Charo Trabado, directora general de la empresa española GSAR Marketing, organizadora del evento, recordó a medios de prensa que la entidad lleva apostando por Cuba como destino MICE desde 2004, cuando se celebró en Varadero la primera de estas ferias.

A juicio de la ejecutiva, el país promete ser un destino MICE de primer nivel en América Latina y el Caribe por su enorme potencial y la seguridad que ofrece.

La edición 23 de MITM Américas esta auspiciada por el Ministerio de Turismo de Cuba, el grupo hotelero Gran Caribe y la agencia de viajes Cubatur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Main menu