WorkShop “Auténtica Cuba” en España y Portugal

Ciudades de España y Portugal acogen del 14 al 18 de octubre el WorkShop “Auténtica Cuba”, orientado a divulgar aspectos de interés en relación con el turismo en el archipiélago caribeño.

Participarán en esas jornadas turoperadores, líneas aéreas, agencias de viajes, grupos hoteleros y medios de prensa, que conocerán la programación de todos los operadores que trabajan el destino Cuba, así como novedades sobre los productos y servicios, informó un comunicado del Ministerio cubano de Turismo.

Los asistentes, en general, intercambiarán sobre las facilidades ofrecidas por el país para el desarrollo de diferentes modalidades, entre las que se incluyen las tradicionales: Sol y Playa, Ecoturismo, Turismo Cultural y otras.

En los encuentros se darán a conocer los principales eventos turísticos que tendrán lugar en la Isla en lo que resta del año 2019, coincidiendo con el aniversario 500 de la fundación de La Habana y los eventos más importantes que acontecerán el próximo 2020.

Forman parte del WorkShop las entidades del turismo, Guamá-Havanatur, Cubatur, San Cristóbal, Amistur, las cadenas hoteleras Gran Caribe, Islazul, Meliá, Iberostar, Barceló, Blau y Be Live.

También se suman las líneas aéreas Cubana de Aviación, Air Europa, Evelop, Wamos, y turoperadores españoles y portugueses que trabajan el destino Cuba, que darán a conocer su programación para la próxima temporada turística sobre sus productos y servicios.

Las jornadas se realizarán en Madrid (el día 14), Santander (15), La Coruña (17) y Oporto (18).

Bajo el apelativo de la campaña de Destino Cuba, las presentaciones están dirigidas, en lo fundamental, a la formación y capacitación de la red de ventas, en aras de incrementar su nivel de conocimiento y motivación respecto al turismo, facilidades, atributos y novedades.

Entradas relacionadas

Leave a Comment