Nominados de Cuba a World Travel Awards

Los hoteles Nacional de Cuba, Manzana Kempinski, Florida, Iberostar Parque Central, Meliá Cohiba y Meliá Cayo Coco fueron nominados a los prestigiosos World Travel Awards (WTA) 2020 en la categoría de Mejor Hotel de Cuba.

Los premios reconocen la excelencia en todos los sectores clave de las industrias de viajes, turismo y hotelería alrededor del mundo, y constituyen el galardón más importante de la industria turística internacional.

En la categoría de Mejor Suite de Hotel de Cuba, figuran en la lista de nominados dada a conocer por el sitio web de WTA la suite Presidencial del Hotel Nacional, la Presidencial Lorca del Gran Hotel Manzana Kempinski y la Level Master Suite Room del Meliá Cohiba.

En el apartado de Mejor Resort de Cuba aparecen Meliá Las Dunas, Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, Paradisus Río de Oro Resort & Spa, Paradisus Varadero Resort & Spa, Iberostar Ensenachos, Iberostar Ensenachos e Iberostar Varadero.

En la región del Caribe, aspiran a premio Cubana de Aviación como Mejor Línea Aérea y Mejor Marca de Aerolínea; la proveedora de autos de lujo REX como Mejor Compañía Rentadora de Autos; el puerto de La Habana como Mejor Puerto Base y el proyecto multicultural Fábrica de Arte Cubano como Mejor Sitio de Entretenimiento.

La ceremonia de premiación del área caribeña  tendrá lugar el 20 de enero de 2020 en el hotel Sandals Royal Bahamian, de Nassau, y la final de los WTA se realizará en Moscú, pues la capital rusa recibió el título de Mejor Destino Turístico entre las Ciudades del Mundo en la edición de este año.

Entradas relacionadas

Leave a Comment