Para la espera, nuevo disco de Silvio Rodríguez

Para la espera es el título del nuevo disco del reconocido cantautor cubano Silvio Rodríguez, que se presentará el 12 de junio en plataformas digitales, con el adelanto de cuatro singles en las próximas semanas.

Silvio Rodríguez

“La adivinanza” (15 de mayo), “Noche sin fin y mar” (22 de mayo), “Viene la cosa” (29 de mayo) y “Danzón para la espera” (5 de junio) son los temas que podrán ser disfrutados previamente por los numerosos seguidores de la obra de Rodríguez, una de las figuras emblemáticas de la canción de autor.

Para la espera incluye algunas de las canciones que he compuesto en los últimos años, y en todos los casos son primeras versiones, realizadas poco tiempo después de haberlas compuesto, comentó el cantautor, citado por el sitio digital Cubadebate.

Los instrumentos y voces que aquí se escuchan, precisó, soy yo mismo, tomando apuntes para desarrollar después.

Diez de las canciones del fonograma son inéditas, y tres han sido ya divulgadas: “Jugábamos a Dios” (2010) para los créditos del filme Afinidades, “Viene la cosa” (2016), interpretada en múltiples conciertos en barrios de La Habana, y “Noche sin fin y mar” (2017), dedicado al cantautor español Luis Eduardo Aute (fallecido recientemente).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Main menu